RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

image

Mayor Informacion: [email protected]

Servicio de Reclutamiento y Selección de Personal, Temporales, Reclutamiento Masivo, Administración de Personal Buscamos el Mejor Talento para su Empresa !

Entregamos el Talento más Calificado a Tiempo! Ahorre Tiempo y Dinero en sus Procesos de Reclutamiento

RECIBA NUESTRA GARANTIA DE SERVICIO

¿Por qué MULTIVEX? Somos una empresa especializada en Gestión del Talento. Estamos comprometidos en soluciones diferenciadoras en Staffing, Human Capital Development & Personal Administrado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por más de 36 años en el mercado Costarricense. Nosotros entendemos la importancia de satisfacer y/o exceder sus expectativas entregando servicios a tiempo, de alta calidad y costo efectivo. Somos expertos en servicio de Reclutamiento y Selección, Outsourcing, Personal Administrado y Evaluación del Talento, más 600 empresas nacionales y multinacionales han confiado en nuestros servicios en áreas de reclutamiento masivo, evaluaciones, administración de personal (Outsourcing) y Aplicación de Pruebas, Consultoría, Capacitación, garantizando el “Job Fit” en cada contratación que realizamos.

Nuestra misión es proporcionar a las empresas exitosas e innovadoras de la región, servicios flexibles, de alta calidad, utilizando la tecnología de punta y el mejor equipo humano para la implementación. Nuestras oficinas ofrecen servicios de alta calidad en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Argentina, Venezuela y Rep. Dominicana. Nuestro sistema de avanzada nos ha permitido desarrollar la base de datos más grande y completa de la región. Por medio de nuestra organización regional, ofrecemos a las empresas un sistema profesional y efectivo para el reclutamiento y selección de profesionales calificados, que representan un valor agregado de las empresas. Más de 50 Servicios y Herramientas en Recursos Humanos Solicite una demostración gratuita de nuestro Software de Recursos Humanos

Garantía
Si la persona contratada saliese de la empresa por cualquier motivo dentro del plazo estipulado, se conseguirá un reemplazo de similares características sin costo adicional.

Metodología Multivex:

  • Paso 1
    Definimos Descripción Perfil de Puesto para el Reclutamiento

  • Paso 2
    Crear Funciones del Puesto

  • Paso 3
    Crear Entrevista por Funciones

  • Paso 4
    Crear Entrevista por Competencia

  • Paso 5
    Crear Test de Competencias deseadas por Puesto

  • Paso 6
    Búsqueda en Base Privada de Multivex, portal de empleos y Redes Sociales

  • Paso 7
    Recibir Hojas de vida y seleccionar los candidatos con el perfil deseado así puesto

  • Paso 8
    Contactarlos para realizar entrevista

  • Paso 9
    Realizar entrevista sobre el perfil del puesto

  • Paso 10
    Realizar Entrevista por Funciones

  • Paso 11
    Realizar Entrevista sobre las Competencias evaluadas por el perfil del puesto indicado.

  • Paso 12
    Aplicar Prueba Personalizada sobre las Competencia evaluadas por el perfil del puesto indicado.

  • Paso 13
    Aplicar Prueba para identificar el estilo de comportamiento del candidato en el ambiente natural vs adaptado.

  • Paso 14
    Aplicar Prueba para identificar las motivaciones del candidato.

  • Paso 15
    Verificar si el estilo de comportamiento del candidato es el mismo estilo de comportamiento exigido por el puesto.

  • Paso 16
    Tener el expediente de cada candidato completo en pdf con el resultado de la entrevista, evaluaciones

  • Paso 17
    Realizar un comparativo automático entre candidatos finalistas.

  • Paso 18
    Realizar chequeo de referencias, datos de registro y antecedentes, revisión y verificación de documentos (Títulos, Licencias, Idoneidad, entre otros).

  • Paso 19
    Aplicar un Assessment a los (3) tres finalistas.


Entregamos los finalistas de 3 a 5 días hábiles. Nos enfocamos en seleccionar candidatos de alto rendimiento. Le garantizamos que los candidatos seleccionados permanezcan en sus puestos.

BUSCAMOS:

ALTA GERENCIA: Gerente General, Gerente Administrativo, Gerente de Recursos Humanos, Gerente Financiero, Contralor, Gerente de Mercadeo, Gerente de Producción, Gerente de Planta, Gerente de Informática, y otros.
MANDOS MEDIOS: Administrador, Tarde Marketing, Ingeniero, Jefe de Planta, Contador General, Jefe de Informática, Jefe de Recursos Humanos, Supervisores de Nivel Universitario, Programadores, Auditor y muchos otros más.
PERSONAL DE OFICINA: Secretarias, recepcionistas, oficinistas, contadores, auxiliares de contabilidad, administradores de tiendas, técnicos de nivel medio, choferes, cobradores, mensajeros, mecánicos, misceláneos, vendedores no técnicos, repartidores, electricistas, digitadores, cajeros, dependientes, supervisores de ruta, y muchos otros puestos más.
Ejecutivos de Ventas, Personal Bilingüe, IT, Proyectos.

Subir