ERP Financiero y Contable


image


Ir a Futura123.com »

Nos ponemos a sus órdenes para ofrecerle los Servicios de Soporte Contable y Auditoria. Contamos con nuestro propio Software Contable: Futura123.com el cual es hecho a la medida para el manejo de su contabilidad. El acceso es en linea lo cual permite reportes contables en tiempo real, inmediatos. Analiza la situcion de su empresa en forma segura y le sugiere recomendaciones.
Contáctenos y obtenga un mes sin costo a nuestro software contable y servicios contables.

Servicios de Outsourcing: Contabilidad y Auditoria

Servicios Contables

Mediante la contratación de nuestros servicios externos, usted puede liberar la presión a su equipo interno. Actualizamos y Procesamos todo el Periodo Actual. La informacion Contable a Tiempo es util para su empresa.

Podemos apoyarle en Soluciones Contables ayudándole a cumplir con la reglamentación necesaria.

Consultoría contable y financiera

Multivex y su software Futura123 puede apoyarle en el desarrollo de un nuevo entorno contable y adaptarlo a la forma en que usted trabaja, por ejemplo, en el aspecto de cumplimiento o administración de riesgos.

Podemos organizar su contabilidad y asegurarse de que cumpla con las normas relevantes. Podemos ayudarle en la implementación de herramientas para la administración de riegos.

Nuestro sistema de trabajo, es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable de su empresa y para que usted tenga un acceso permanente al estado de su empresa.


Futura123, pone a su disposición su Departamento de Contabilidad y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

• Asesoramiento y Gestión Contable de Empresas.
• Diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales.
• Contabilidad en tiempo real.
• Actualización de Contabilidades.
• Diseño de sistema de contabilidad analítica.
• Auditoría interna.
• Elaboración y legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad.
• Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
• Contabilidad de Grupos de Sociedades.

Desempeño financiero

Tenemos la experiencia para apoyarle en el monitoreo de la generación financiera y mejorar su desempeño. Podemos evaluar alternativas para optimizar su administración e informes financieros, así como estructurar sus procesos mediante la velocidad y eficiencia de su trabajo. Podemos establecer organigramas y establecer indicadores que le permitan controlar sus actividades financieras.

Registros contables

Podemos apoyarle en la compilación de su información contable, en la forma más efectiva por cuanto se refiere a su costo y temporalidad, ayudándole a cumplir con fechas de fin de año obligatorias. Podemos apoyarle con sus registros contables, estableciendo su catálogo de cuentas y sujetas a revisión anual.

Administración del Crédito

¿Requiere usted de concentrarse en sus requerimientos de capital de trabajo o de mejorar su flujo de efectivo? Podemos apoyarle en administrar sus finanzas y ayudarle a reducir los costos correspondientes. Nuestros servicios incluyen:

- Establecer sus procedimientos y políticas de administración del crédito.
- Definir e implementar planes de acción para mejorar sus necesidades de capital de trabajo.
- Establecer o mejorar sus procesos de administración del riesgo de sus clientes.

Consultoría fiscal

Los consultores fiscales de Multivex también pueden apoyarle en la preparación de sus declaraciones de impuestos (impuesto sobre la renta, valor agregado, impuestos y otros) y ayudarle a establecer una estructura adecuada, trabajando en paralelo con su administración financiera.

Nuestra actividad permite medir, registrar, analizar e informar las operaciones de un ente económico, en forma clara, completa y fidedigna, con el fin de reflejar en cifras la realidad económica. Igualmente, suministra herramientas que orientan la toma de decisiones y verifica la correcta gestión de los recursos y el patrimonio de la organización.

El servicio de outsourcing contable se puede ofrecer bajo dos modalidades:

EXTERNO
Para desarrollar el procesamiento de datos contables en nuestras oficinas, contamos con los equipos, sistemas, personal, instalaciones y demás herramientas necesarias que garantizan el cumplimiento y la eficiencia de nuestro servicio.

INTERNO
Tenemos la capacidad de acoplarnos a su funcionamiento y desarrollar la contabilidad en sus instalaciones, o si es el caso, asesorar la adquisición e implementación de tecnología sistematizada para su empresa.

En cualquiera de las anteriores modalidades, además de cumplir con la obligación legal de llevar una contabilidad permanente, mantener actualizados los libros de comercio y elaborar periódicamente los estados financieros, nuestros clientes cuentan con el continuo análisis financiero y administrativo de su entidad.


Subir