Construyendo Cultura Positiva

Estamos en una época de transición, las empresas líderes en los mercados actuales, están dando lecciones y pautas muy altas sobre la importancia de definir una Cultura con propósito.

Se ha convertido en uno de los grandes retos, desarrollar una Cultura Organizacional que permita diferenciarse en el mercado, innovar, retener el talento y enfrentarse exitosamente a un mercado cada día más disruptivo.

Las investigaciones y los datos nos muestran las innumerables ventajas de construir una Cultura Positiva en las empresas:

“Cuando las organizaciones desarrollan, culturas positivas, logran niveles significativamente más altos de eficacia en la organización - incluyendo el rendimiento financiero, la satisfacción del cliente, la productividad y el compromiso de los empleados”.

Lo que nos lleva a la gran pregunta: ¿Cómo construimos Cultura?, convirtiéndose en un gran interrogante, donde la respuesta, luego de varios años de estudio en áreas como la economía del comportamiento, neurociencia, teorías de liderazgo e investigaciones de campo en empresas y organizaciones, el equipo de Cultura 52® desarrolló la metodología #CultureLab®© para la construcción de Cultura Organizacional Positiva.

En este taller, aprenderás cómo utilizar esta metodología de uso libre para que puedas construir la Cultura que mejor se adapte al Propósito de la empresa.

La Importancia del Propósito

Propósito vs. Misión

Dibujando la Visión

Creando Valores

¿Cuantos Valores Necesitamos?

Entendiendo los Valores

Valores y Visión

Los Valores de Mi Organización

#CultureLab®©

Los 4 Factores de la Cultura

Las 4 Etapas de #CultureLab®©

Construyendo Cultura con #CultureLab®©

Ideación

Diseño

Acción

Seguimiento

Imaginando el Futuro

MindMapping una imagen vale más que 21mil palabras

Aspectos Claves

Inversión: USD$185 por Persona (Precio Regular USD$ 250)

Lugar: Hotel Crown Plaza Corobocí, San José, Costa Rica

Horario: De 8:00am a 12:00md.

Incluye los materiales del workshop, acceso virtual a los materiales de #CultureLab®© y certificados de participación firmados por los creadores de #CultureLab®©.

Cupo Limitado.

Facilitadores

#CultureLab®© Workshop será facilitado por los co-creadores de #CultureLab®©:


Para más información descarge el pdf


Subir